VISITA NUESTRA PAGINA

martes, 12 de julio de 2016

Forbes: EL SOCIAL MARKETING O REDES DE MERCADEO

Forbes: El Multinivel está preparado para un crecimiento explosivo

Según la prestigiosa publicación Forbes el Network Marketing o Multinivel está preparado  para un crecimiento explosivo en los próximos años
Forbes.com Inc. es una empresa líder de medios de Internet, es uno de los recursos más confiable para negocios e inversión líderes del mundo. Forbes es una revista especializada en el mundo de los negocios y las finanzas, publicada en Estados Unidos. Fundada en 1917 por B. C. Forbes, cada año publica listas que despiertan gran interés en el ámbito de los negocios como Forbes 500. Forbes afirma que el Multinivel está preparado para un crecimiento explosivo. 

¿Unirse a una empresa de Marketing Multinivel para obtener ingresos para la jubilación?

En un reciente artículo con el título: “¿Unirse a una empresa de marketing multinivelpara obtener ingresos para la jubilación?”1 El autor de Forbes, Robert Laura, es muy positivo acerca de la industria de la comercialización de la red y comenta lo siguiente:
“Es probable que en algún momento de tu vida te han presentado una comercialización de marketing multinivel (MLM), la venta directa, o la red de comercialización de una oportunidad de negocio. Mientras que el terreno de juego varía de empresa a empresa, básicamente promete la oportunidad de deshacerse de tu horario de trabajo de 9-5, ser tu propio jefe, y hacer un montón de dinero mientras haces nuevos amigos en el proceso.
social marketing siendo en la actualidad el modelo de negocio más atractivo y el sistema de distribución más poderoso del mundo en la nueva economía brindando oportunidad a cualquier tipo de persona para generar muy buenos ingresos llegando incluso a ganar más que en su propio trabajo o muchos de los negocios tradicionales.
Este modelo de negocio brinda una solución potencial para todas la naciones del mundo y principalmente la oportunidad dorada para los países en vías de desarrollo, de minimizar los efectos de la crisis financiera mundial y el aumento del desempleo. Creemos con toda convicción que todo ser humano debería estar involucrado en esta Industria, porque es un negocio inteligente que facilita a todo individuo a realizar sus sueños y tomar las riendas de su propio negocio con una mínima inversión, a partir de esa base empezar a diseñar el futuro de su vida. Cada emprendedor tiene el potencial de lograr éxito, ya que su sistema es sencillo y alcanzable por causa del modelo de capitalismo solidario y por su fórmula de éxito. Este es el negocio ideal para Gente que ayuda a la gente. NETWORKER o profesional en redes de mercadeo. 
Un Networker es un profesional que crea relaciones dentro de un mundo social cada día más extendido y que gracias a la tecnología actual puede desarrollar su actividad a nivel global con mayor facilidad. Este profesional construye redes (relaciones) y equipos de trabajo en crecimiento constante provocando la distribución de los productos o servicios a través de dichas redes. Un Networker va mucho más allá de ser un distribuidor tradicional, vendedor, comercial o afiliado. Es un emprendedor con iniciativa que trata de potenciar productos innovadores compaginando un estilo de vida con una prosperidad económica sin necesidad de una dedicación completa de su tiempo a la actividad.










Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario