VISITA NUESTRA PAGINA

miércoles, 20 de julio de 2016

JOSE BOBADILLA BIOGRAFIA e HISTORIA

José de Jesús Bobadilla
es Abogado de profesión, egresado de la Universidad del Cauca en Popayán y Especialista en Gerencia de Talentos Humanos de la Universidad del Valle y Universidad de Pensilvania, Estados Unidos. También posee estudios en Psicología Social. En su trayectoria profesional se destaca el haber sido Rector de la Corporación Universitaria Autónoma del Cauca, columnista de diarios nacionales e internacionales, co-fundador de agremiaciones académicas y de liderazgo. Inició su negocio Amway a mediado del 2005 y cuenta con libertad financiera, reconocimiento en esta industria, y viaja a nivel nacional e internacional dictando conferencias de negocios, de liderazgo y desarrollo humano.
"Me exijo todos los días comunicar el negocio porque las personas lo necesitan. AMWAY es la compañía de Network Marketing más grande del mundo, y sus bonos e incentivos también lo son"
José Bobadilla, uno de los líderes más grandes de Colombia y el mundo en el Network Marketing, nos cuenta desde su experiencia de que se trata esta idea de negocio y los factores a tener en  cuenta para lograr ser exitosos en el mismo. Explica porque implementar este nuevo concepto y cuáles son los resultados más importantes que un empresario puede obtener si permite que una educación diferente, empoderante y continua como la que aquí compartimos, llene los vacíos que el sistema educativo tradicional deja en las personas.

  1. “Lo que mas me impacta de Amway es su capacidad para transformar la economía mundial. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta compañía no impacta la economía desde el dinero, la impacta porque ofrece una oportunidad de negocio que se conecta con el espíritu de cualquier ser humano, que por esencia, es ser emprendedor. Por eso esta idea, triunfa en cualquier país donde llega por que se conecta con la esencia de cualquier ser humano que es el emprendimiento.”
  2. “La educación de este negocio educa. Afuera la educación informa.
  3. “Yo no estoy en contra de que la gente se profesionalice, estoy en contra de que la gente salga a esclavizarse.”
  4. “Las mayoría de las personas no son ganadores porque les da miedo.”
  5. “La educación de este negocio realiza una labor de formación de líderes que nadie esta haciendo afuera.”
  6. “Conócete a ti mismo, deja la naturaleza de las cosas a los Dioses.”
  7. “Un modelo educativo que no forme empresarios, es un modelo educativo que forma pobres, incapaces, menores de edad. Porque la persona es incapaz de descubrir y explotar sus potencialidades y triunfar por si misma.”
  8. “En este negocio se debe mover volumen de productos como en cualquier negocio. Pero realmente la potencia del mismo esta en educar a las personas para que sean autónomas, para que sean libres, para que crezcan desde adentro, es hacer que las personas se informen y entiendan que el mundo esta lleno de oportunidades.
  9. “Un empresario de este negocio que entienda el concepto, sabe que hay un gran potencial en los productos, sin embargo, no se dedica a la comercialización porque existe un mayor potencial en ayudar a transformar a una persona mediante la educación para que esta use el vehículo de Amway para hacerse empresario.”
  10. “La falta de tiempo es miedo.”
  11. “La única forma de quitarse el miedo es cambiando la información con la que vivimos diariamente y con la que analizamos todas las situaciones del día. En este negocio la cambiamos a través de cds, libros, juntas, seminarios y convenciones.
  12. historia

    Cuando se introdujo por primera vez el pasador, que requirió 20 segmentos cada uno con un distribuidor directo en el dowline. En ese momento, un distribuidor directo era un distribuidor que tenía 3 meses consecutivos con 7.500 PV. Crown calificación sólo se requiere 20 piernas que acheived 25% durante un mes. El pago OTCA para Embajador Corona en el momento de la introducción era $ 20.000.
    En 1980, se anunció que el Embajador Corona se elevó a 25 patas, cada una con un distribuidor directo en el dowline. Este cambio crea un problema por el que algunos distribuidores alcanzaron los 20 patas en 1980, pero no el nuevo requisito de la pierna 25 y así quedó fuera de obtener el estado de Embajador Corona. El pago OTCA para Embajador Corona en 1980 se incrementó a $ 50.000.
    En 1982, se anunció que el Embajador Corona se cambió de nuevo a ser de 22 patas que califican en el nivel de 25% durante 6 meses en el año fiscal. El pago OTCA para Embajador Corona en 1982 fue de $ 50.000.
    En 1983, se anunció que el Embajador Corona se cambió de nuevo a ser de 20 patas que califican en el nivel de 25% durante 6 meses en el año fiscal.
    En 2000, el pago de la OTCA para Embajador Corona fue de $ 150.000. Un año más tarde se aumentó a $ 168.000.
    En 2002, se anunció que el Embajador Corona de calificación también podría lograrse siendo calificado con 6 patas en-mercados y 27 puntos de la FAA. Un nivel de Embajador Corona Fundadores se introdujo en América del Norte y en otros países, lo que requirió 20 Q12 piernas o la consecución de calificación del diamante (6 piernas Q6 en el mercado) y 30 puntos de la FAA. Anteriormente, un pasador de Embajador Corona Fundadores fue introducida en Japón en 1998 e incluso antes (en 1995), esta calificación existía en Taiwán, donde fue llamado Q12 Embajador Corona .
    Todo IBO que califican en el nivel de Embajador Corona con al menos 20 puntos de la FAA están invitados a participar en el Consejo de Fundadores.
    La FAA sistema de puntos fue introducido en 1991 por Rich DeVos y Jay Van Andel. Hasta el año 2002, estos puntos de la FAA simplemente representaron bonos, pero no los niveles de pasador.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario