VISITA NUESTRA PAGINA

viernes, 22 de julio de 2016

¿POR QUÉ ROBERT KIYOSAKI RECOMIENDA EL MULTINIVEL?

Una de las mayores ventajas del negocio del siglo XXI es que
casi todo el trabajo rudo ya lo hizo alguien
más por ti.
El Multinivel tiene su inicio en la búsqueda de abaratar costos de distribución, teniendo como resultado una organización de personas que consumen y recomiendan los productos o servicios  comercializados por una determinada compañía multinivel y por ello obtienen beneficios. Las personas que recomiendan los productos o servicios se convierten en Distribuidores y en dueños de sus propios negocios ganando proporcionalmente con su esfuerzo, mientras se va recomendando se va formando niveles por eso la palabra Marketing Multinivel.
Actualmente postular a un empleo es cada vez más competitivo, las empresas exigen requisitos insuperables, como especialidades, maestrías, conocimientos de tal o cual cosa, si tú estás o pasaste esta situación estarás de acuerdo conmigo. Por otro lado, si cuentas con un empleo generalmente trabajas más de 8 horas, lo que te pagan no te alcanza y casi nunca te recompensan por tu esfuerzo.
En la Era Industrial la mayoría de  de los padres deseaban que sus hijos  llegaran a ser profesionales contar un seguro de salud y un fondo de pensiones y llegar a ser adultos mayores con total seguridad, te has puesto a pensar porque en esta la Era de la Información esas profesiones se ven amenazadas financieramente, actualmente lo más seguro es no tener un empleo seguro.

Robert Kiyosaki y sus opiniones sobre el negocio multinivel

Este personaje ha expresado en numerosas ocasiones que el network marketing es una excelente forma de buscar la libertad financiera ya que con una inversión baja se tienen una gran cantidad posibilidades de ganar dinero y de trabajar en la duplicación que en el futuro comience a generar ingresos pasivos.

Rich Dad no recomienda ser empleado

Queda claro que el mensaje primero es dejar de trabajar en el lado izquierdo del cuadrante del dinero, es decir, no trabajar ni como empleado ni como auto empleado, sino esforzarse por ingresar en el mundo de los negocios como empresario y como inversionista.

Rich Dad recomienda convertirse en networker

Uno de los caminos para comenzar a trabajar en la emigración hacia el lado correcto de la ecuación es el multinivel. Convertirse en distribuidor de una excelente empresa multinivel como la que yo recomiendo, forma al emprendedor y lo transforma en un super vendedor experto capaz de lograr su transición al mundo de los ricos.

Por qué es tan recomendado el network marketing

No solo Robert Kiyosaki y tu servidor recomiendan afiliarse a una compañía de multinivel sino miles de personas más. Lo hacemos porque todos nosotros vivímos y gozamos de los beneficios. No estamos vendiendo humo, estamos promoviendo una puerta que le ayuda a las personas a salir de la carrera de la rata.

El multinivel y el tiempo requerido para salir de la carrera de la rata

Si tu me preguntaras cuanto tiempo te puede tomar salir de deudas y conseguir que tus ingresos pasivos rebasen tus gastos, yo te daría como respuesta que no lo puedo saber. Es imposible. Tendríamos que sentarnos a jugar cash flow al menos una docena de veces y posteriormente llenar los campos con la información real de tu caso en particular. Depende donde te encuentres y donde quieras estar.
La economía está destrozada y tu empleo corre peligro, claro, si es que aún tienes uno. ¿Y sabes
qué? Llevo años pregonándolo. Sin embargo, fue necesario que hubiera una
crisis económica mundial para que la gente empezara a escuchar. No obstante, este libro no es
sobre la razón por la que todo se fue al demonio, ni sobre cómo sucedió. Este libro es sobre por qué
esta terrible noticia es, en realidad, buena, pero sólo si sabes cómo aprovechar la situación.
Fueron dos personas las que me enseñaron sobre los negocios. La primera fue mi padre, un
hombre con una sólida preparación académica, que tuvo altos puestos como empleado del
gobierno. La otra fue el mejor amigo de mi padre, quien dejó la escuela antes de acabar la
preparatoria y luego se convirtió en millonario por méritos propios. Mi verdadero padre tuvo
praoblemas financieros durante toda su vida y cundo murió prácticamente no tenía nada que
probara que la suya había sido una vida de arduo trabajo. Por otra parte, el mejor amigo de mi padre
llegó a ser uno de los hombres más ricos de
Hawái.
Siempre
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario