VISITA NUESTRA PAGINA

lunes, 11 de julio de 2016

¿ PORQUE EMPRENDER ?



Definición de Emprender: 


Según la RAE (Real Academia Española): Acometer y comenzar una obra, un negocio, un empeño,especialmente si encierran dificultad o peligro. 
A mí me gusta pensarlo, como ese maravilloso momento en que las ideas dejan de serlo para pasar al plano de lo real. Es esa transición entre el estado casi onírico a lo fáctico a lo empírico. 
Emprender es una actitud. 
Una vez leí una definición que me pareció tan genial y acertada, que desde ese momento que la hice mía, Emprender es no darse más disculpas; es despedirse de la pereza, de la negligencia, de la desidia y de la mediocridad. 
Alguien dijo que en el mundo había por lo menos dos tipos de personas: las que cambian las cosas y las que explican por qué las cosas no cambian. Sólo que quien sabe emprender siempre se sitúa conscientemente en el grupo apropiado. 
No me gustaría arrepentirme de no haber hecho, prefiero el equivocarme antes que arrepentirme de lo que podría haber sido o hecho. (Este es mi lema de vida-mi movilización interna) 
Es fácil evitar toda equivocación: no haciendo nada. Pero así tampoco se logran los éxitos. 
Cual es tu definición de emprender? 
Por qué emprender: Anteriormente una persona profesional lograba obtener un empleo estable y seguro ganaba muy buen dinero el cual le permitía un estilo de vida muy cómodo una buena casa buen carro finca un buena pensión al pasar el tiempo las cosas fueron cambiando hoy en día el ser profesional no te garantiza todos estos beneficios muchos profesionales terminan trabajando en otras actividades diferente a lo que estudiaron la razón muchas personas de la misma profesión compiten por el mismo puesto de trabajo la estabilidad laboral no existe los trabajadores no son bien remunerados un ejemplo sencillo pasa en la naturaleza cuando hay cosecha de mangos hay abundancia y nadie los quiere y baja su precio esto mismo sucede en el empleo.
Los expertos en temas de finanzas personales recomiendan que la mejor opción para superar esta situación es emprender su propio negocio.
Las personas al momento de emprender se encuentran con algunas dificultades que al final sólo son creencias, militantes y miedos.


Algunas de estas razones son: La falta de capital, el no tener conocimiento en negocios, miedo a perder, miedo a invertir.
Afortunadamente hoy en día existen oportunidades y sistemas comprobados qué funcionan que con una buena asesoría y la información correcta podemos aprovechar teniendo en cuenta qué son oportunidades de muy baja inversión y cero riesgo supongamos lo siguiente ya tú ganas dinero por tu trabajo luego de ganar lo gastas en servicios, alimentación

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario