VISITA NUESTRA PAGINA

lunes, 10 de octubre de 2016

EN VIVO JOSE BOBADILLA COMO COMUNICAR EL NEGOCIO


  JOSE BOBADILLA COMO COMUNICAR EL NEGOCIO DE Amway






TÉCNICA  DE JOSE  DE JESUS BOBADILLA


¿Por  qué  hay  personas que  no logran triunfar  en este negocio?

En cada oportunidad que tiene la vida para triunfar hay rezagados, son personas pue no hacen las cosas que deben hacer o no tienen el compromiso necesario para lograrlo, un ejemplo sería la cantidad de personas con las que estudiaste en la universidad, si te  das  cuenta muchos  empezaron  pero unos pocos  se graduarur contigo, entonces ¿de cuál tipo de persona eres tú?.

¿Por  qué un programa educativa?

Siempre que alguien entra en el negocio necesita toda la información posible r›ara desarrol)arlo, el sistema educativo posibilita el desarrollo de habilidades de liderazgo, crecimiento personal, mentalidad empresarial y la técnica requerida para alcanzar el éxito en este revolucionario modelo de negocio de la nueva economía.

¿Cuál seria la mejor forma  de hacer un seguimiento  Iuego de un   plan?

Empieza conectándolo al sistema educativo, préstale entre 5 y 10 audios de tu propiedad, con ello sabrás si él quiere hacer el negocio, recuerda promover siempre el seminario, busca el link de entrevista y escucha a nuestro Brillante Diamante Ejecutivo dándote algunas técnicas. Recomendados:

CO: "Un Buen Seguimiento " de Pilar y Hugo Castellanos

¿£órno  hacer un contacto?


Debes estar motivado, recuerda que lo estás haciendo por el sueño que te planteaste. Preguntar, averiguar necesidades o aspiraciones. Crear curiosidad, expectativa e interés, no dar información, pedir tarjeta. Recomendados:

CD: "Contactar es Fácil" de Sergio Rivera

¿Qué hay que hacer para que   funcione?

Plantéate un sueño y conviértelo en una meta, conéctate al sistema educativo v,qide apoyo a tu línea de auspicio, comprométete y empieza. Te comprometes a trabajar 3 puntos en el negocio todos los días por lo menos 1 hora diaria, recuerda contactar y dar e\ ptan, conectarse con el sistema educativo y tener una actitud positiva todo ei' tiempo. Recomendados:

CD: "Cómo construir este negocio" de Michel y Alberto Aguilera


¿Qué  puedo lograr para mi  vida?

Para responderte esto debo contra preguntar ¿a dónde quieres llegar?, si tu pones el esfuerzo necesario y te educas, tu puedes lograr el propósito que tengas.
Recomendados:

CD: "Enfócate un año por tu libertad“ de Maribel y Alejandro litera
¿Por  qué  correr  por  este negocio?

Algunas  razones para correr por este negocio:

1.  Tienes un ingreso EXTRA al mes por medio de la distribución de Productos

de excelente calidad, biodegradabilidad y garantizados por la compañia, este ingreso es del 4B°4 de la inversión.

2.   Ingreso de tipo regalía, al construir una estructura rentable recibirás un dinero adicional al que estas recibiendo por distribución.

3.   Ingreso heredable, por dos generaciones, la estructura que realices durante tu vida será heredada a tus hijo quienes pueden seguir trabajando en ella y luego será heredada a tus nietos. En otras palabras estas asegurando el futuro de tus hijos y tus nietos.

4.    Finalmente es de resaltar que en este negocio tu estas acompañado, cuem°•rrLWT L3rr equipo  de apoyo y  can un sistema  educativo  i-Comercio  que te posibilita el desarrollo de habilidades de liderazgo, crecimiento personal, mentalidad empresarial y la técnica requerida para alcanzar el éxito en este revolucionario modelo de negocio de la nueva economía


LIBROS QUE TE  ENSENARÁN CÓMO FUNCIONA  EL NETWORX  MARKETING



La Escuela de Negocios, Para personas que gustan de ayudar a los demás
Robert T. Kiyosaki
Los nuevos profesionales. El Network Marketing como la próxima
profesión  de relevancia
Charles King
James Robinson
Ola 3
Richard Poe
Ola 4: El Network Marketing en el siglo 21
Richard Poe
Su primer año en el Network Marketing
Mark Y  Rene Yarnell
lmperio de Libertad: La historia de Amway y lo que significa para ust
ed
James Robinson
La parábola del conducto
Burke Hedges







                                   







Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario