VISITA NUESTRA PAGINA

jueves, 4 de mayo de 2017

LAS MEJORES FORMAS DE GANAR DINERO

https://youtu.be/a57FNEMea44



Entre los más famosos Youtubers españoles están: elrubiusOMG o YellowMellowMG. Estos jóvenes se han dado a conocer por sus canales en Youtube.
El primero conocido especialmente por hacer vídeos de gameplays y bromas, cuenta con más de 16 millones de seguidores; y la segunda, por su carisma y por su variedad de contenido cuenta con más de 1 millón de seguidores.
Seguramente ya sabes que si añades publicidad a estos vídeos, de media Youtube paga 1 euro por cada 1000 visitas… y claro, puedes conseguir ingresos realmente buenos, como lo han hecho ya algunas personas.
Ahora bien, si hacer reír no es tu fuerte, no te preocupes. Hay cientos incluso miles de personas que pueden estar tratando de hacer videos y generar tráfico, con videos de: maquillaje, peinados, cocina, consejos de Marketing, cámaras ocultas, bailes, etc.                              

Lo bueno es que esto puede funcionar desde cualquier sitio y te puedes volver viral vivas donde vivas. Mira los de EnchufeTV : son ecuatorianos, tienen más de 12 millones de seguidores… casi la totalidad del país.
Así que crea una cuenta en Youtube y comienza a subir tus videos para ganar dinero por Internet.


Vende mercancías… sin tener stock

Has oído hablar del dropshipping ? Por mi parte, ya llevaba escuchando desde mucho tiempo esta palabra pero sin saber de que se trataba. Pues hoy he investigado y gracias al artículo de José Lirón de Crear Tienda Virtual, ya me he enterado y creo que es una buena manera para ganar dinero.
Al grano.
El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.
Lo cual significa que este tipo de negocio funciona desde cualquier país.
Eso si : necesitas una tienda online.
Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.                                        


Comparte tus conocimientos o tu talento

¿Te gusta hacer manualidades? ¿Se te da bien los idiomas? ¿O puede que lo tuyo sea bailar salsa? O quizás, ¿es a ti a quién llama todo el mundo cuando tiene problemas con el ordenador?
Entonces, ¿por qué no dar algún curso? Es una manera bastante simple de ganar dinero a través de un conocimiento, un hobby o de una pasión, y la demanda es bastante alta.
Existen varias páginas web que te permiten inscribirte y proponer tus conocimientos. La más conocida entre ellas es Superprof, donde puedes elegir entre las más de 450 materias para dar clases particulares y hay 20000 alumnos registrados. Está disponible en España, en México y en Estados Unidos.
Puedes llegar a ganar entre 10 y 30 euros la hora, según el curso y el nivel.
Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.
He preparado un artículo en donde te hablo con más detalle sobre  ganar dinero dando clases particulares Y si no resides en España, no te preocupes. Existen otras soluciones, como el boca a boca, el tablón de anuncios, o las webs como Mercado Libre. También está la web de Tus Clases Particulares, disponible en Argentina, Chile, Colombia, España, Perú, México.



Cuida a los niños de tus vecinos

Si te gustan los niños y sabes como tratar con ellos, esto puede ser una buena manera de ganar unos euros extras al mes. Aunque, generalmente está dirigido más a chicas jóvenes, estoy segura que un adulto podría hacer valer su experiencia.
Una de las principales ventajas del babysitter es que una vez que los niños duermen, te puedes permitir hacer otra cosa: ver la tele, escribir un artículo para tu blog, estudiar para tu próximo examen.
Existen muchas páginas web para encontrar padres que buscan a un o una babysitter. En España puedes utilizar las siguientes páginas : Babysitter Spain y Canguro en casa. En México, la web Nidmi parece fiable y bastante popular. No importa el país, cualquiera web de anuncios clasificados te podrá ayudar a publicar tus servicios.
En general las niñeras ganan entre 7 y 10 euros netos por hora.



Vende objetos o ropa que no utilices

Abre cualquier armario de tu casa, y apuesto a qué la mayor parte de lo que vas a encontrar son cosas que no has usado en los últimos 6 meses. ¿No crees que ya va siendo hora de hacer una limpieza y deshacerte de lo que no usas y sólo está ahí acumulando polvo?
Vender tu ropa, esos aparatos u objetos que ya no utilizas, es una buena manera de conseguir unos cuantos euros extras.
Puede ser cualquier cosa:
  • Muebles
  • Ropa y accesorios
  • Libros y cd’s
  • Pequeños electrodomésticos
  • Vajilla
  • Juguetes que tus hijos ya no usan
Tienes varias opciones en donde puedes venderlos: mercadillo o rastrillos en tu ciudad, mercados solidarios; también puedes vender en diferentes webs sin moverte de tu casa:

Si te gusta probar los nuevos productos que salen al mercado, si crees que tienes un buen olfato y un buen paladar y sobretodo quieres que los fabricantes tengan en cuenta tu opinión, esto te va a gustar.
¿Has oído hablar de los paneles de consumidores?
Básicamente, son centros que se encargan de recoger información de los consumidores (gustos, preferencias de consumo, percepción de la marca, etc.) sobre un producto (alimentos, bebidas, cosmética, etc.).
El funcionamiento es simple, creas tu perfil con información de tus gustos y de tus preferencias de compras (mientras más detallada sea la información, más posibilidades tienes de participar en estudios). De acuerdo a tu perfil, te irán enviando invitaciones a estudios o catas de diferentes productos antes de que salgan al mercado.
Se trata de que des tu opinión en cuanto a sabor o presentación (depende del producto) y a cambio vas a recibir dinero en efectivo o puntos que podrás canjear por cheques regalos.
Algunos estudios se hacen en los centros y otros a domicilio, recibes las muestras y tienes que rellenar unos cuestionarios y/o participar activamente en la campaña de publicidad del producto.



Ten un trabajo

¿En serio? ¿Hablas en serio?… qué original!!… es lo que estarás pensando, ¿no?
Evidentemente, tener un trabajo sigue siendo la manera más eficaz de ganar dinero. Si piensas que leer emails remunerados o hacer encuestas te pueden dar lo equivalente a un sueldo mínimo, te equivocas. Sólo unos cuantos lo consiguen.
Es por esto que te recomiendo en primer lugar tener un trabajo. Sé que algunos de vosotros quizás estáis en paro y no tenéis más que esto, mientras que otros probablemente no tenéis la edad legal para tener un trabajo. Pero ser asalariado da una cierta seguridad financiera que no se puede despreciar.

Crea, teje, pinta…

Si te gusta hacer punto, cerámica o camisetas personalizadas, ¿por qué no aprovechar para combinar un pasatiempo con una remuneración?. En Internet, muchas páginas web te ayudan a vender tus creaciones al mundo entero. Tanto si se trata de tus cuadros, bufandas que has tejido o bien de joyas que has confeccionado tu mismo, no hay ningún límite.
Aunque te cueste creerlo, hay mucha gente que estará dispuesta a pagar 40 euros por una bufanda hecha a mano. Mi primo en Ecuador pinta unos cuadros muy bonitos y gracias a la magia de Internet (y la web ArtFinder) ha logrado vender algunos de ellos en su web.
Entre las plataformas más comunes encontramos:
  • Etsy: El líder mundial (es una plataforma fundada en Estados Unidos), así que te permite vender tus creaciones por todo el mundo.
  • Ezebee: También para ventas en todo el mundo.
  • Seguro conoces Amazon, ¿no? hace unos meses abrió su categoría Handmade (hecho a mano), donde también podrás vender manualidades también, con el respaldo del líder de la venta en internet.

Restaura muebles viejos y maderas abandonadas…

Últimamente está muy de moda y muy cool tener algún mueble viejito en casa, o haber restaurado un mueble a base de palets. De hecho tengo un amigo que se vuelve locazo con los palets. Claro, no loco por comprarlos, sino por encontrarlos en la calle.
Entonces, qué te parece buscar tú mismo unos palets en la calle, en sitios de construcción, en edificios en renovación; restaurarlos y venderlos. Los puedes lijar en casa y pintarlos para darles una nueva vida. La gente se peleará por comprarlos en Segunda Mano, Mercado Libre, Wallapop o en Vibbo.
También funciona con cualquier tipo de mueble un poco viejo. Con un poco de lija, de tinta y de sentido de las manualidades, no te costará comprar o encontrar algún mueble usado y arreglarlo para venderlo a buen precio.
Esta idea no me hubiera ocurrido sin la ayuda de este artículo del blog Aubreyandme de Ana, y luego estuve investigando para ver más detalles. Así que gracias Ana !

 

Cocina tu mejor plato (o no)

¿Sabías qué esto es posible? Puedes cocinar directamente para otras personas, y que te paguen por ello. Esto se llama Cocina Colaborativa, o entre particulares, y está en pleno crecimiento, especialmente gracias a webs como: Compartoplato o Eatwith, ambas disponibles en España y varios países de Latinoamérica.

22. Apúntate como freelance

Ya lo viste con la redacción y la traducción: puedes darte de alta y proponer tus servicios online. De manera general, hoy en día se contrata a mucha gente vía Internet para muchos tipos de trabajos digitales, y no sólo redacción y traducción sino también :
  • Diseño de logos
  • Montaje de vídeos
  • Creación de un blog
  • Desarrollo web
  • Desarrollo móvil
  • Marketing digital
  • Servicios empresariales (RRHH, contabilidad…)
  • Asistentes virtuales
En el excelente blog Hormigas en la Nube, Javier Gobea te da 50 ideas concretas que puedes proponer. Y ha generado esta lista en 30 minutos…
Ya te digo: hay de todo, o casi todo. Y la mayor ventaja es que puedes trabajar desde casa o desde cualquier lugar del mundo. Además, hay muchas páginas que ya te comente y donde te puedes apuntar :
  • TextMaster (en español, y más bien para trabajos de redacción o traducción)
  • Freelancer (tiene su propia web en varios países, y está en español)
  • Nubelo (totalmente en español)
  • Upwork (en inglés, pero probablemente la más popular en el mundo).

Pon publicidad en tu blog




Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Affilinet).
Ojo, que hay que tener bastante visitas para empezar a recibir algo con Google Adsense. Tienes que pensar que tus ingresos estarán entre 3 y 10 euros por 1000 visitas, dependiendo de tu temática. Además, el pago mínimo es de 75 euros.





Reacciones:

1 comentarios:

  1. Hola.

    Me gustaría ponerme en contacto con la persona encargada de esta web, pero no encuentro ningún dato de contacto.

    Este artículo que habéis publicado es un extracto de un artículo de mi blog, que es el original. Ya que ni me habéis preguntado y por tanto no he dado el consentimiento para ello, debéis quitarlo.

    Si queréis consultar o escribir algún contenido basado en los artículos de mi blog, tenéis que mencionarme como fuente y no copiarlo tal cual.

    Jimena

    ResponderEliminar